Koch Chemie Pol Star

Cuando un producto es bueno, su uso pasa a otros campos para los cuales, en un principio, no ha sido creado. Es el caso del Pol Star, un limpiador de tejidos, cuero y alcántara creado por Koch Chemie y diseñado para limpiar las tapicerías y paneles de puertas de los coches.

Un producto que se presenta en formato de 1 Litro, concentrado, por lo que para su uso lo vamos a diluir con agua, por lo que su duración es increíblemente larga.

Dependiendo del nivel de suciedad tendremos que usar más cantidad de producto que de agua, pero siempre en pequeña proporción.

En este caso te dejo una prueba que he realizado en unas zapatillas que ya empezaban a necesitar una limpieza en profundidad y como estas utilizan una mezcla de tejido, cuero y alcántara, me he decidido en probar el Pol Star para comprobar si es tan eficaz en todas estas superficies y ya te adelanto que limpia en todas estas y en superficies sintéticas sin ningún problema.

La disolución que he utilizado ha sido en un envase de 250ml, 200ml de agua y 50ml de Pol Star, el resultado puedes verlo en las siguientes imágenes:

 





Un producto relación/calidad precio insuperable, puedes encontrarlo en esta web española https://detailerlab.com/koch-chemie-pol-star/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crea tu propio quick detail

Como eliminar una marca de excremento de ave.

Detallado Low Cost