Neumaticos brillantes

Si eres de los que les gusta ver brillar sus neumaticos como recien salidos de fabrica tu producto es este, Meguiars Gel Endurance:

Meguiars renueva el brillo de las gomas y le aplica una proteccion extra contra los rayos UV del sol que se come el color de los neumaticos, es aconsejable aplicarlo con un aplicador de poliespuma de este tipo:
siempre despues de haber lavado las ruedas y secadas, ya que al ser en gel no se aplica muy bien si el neumatico esta humedo o mojado, el resultado salta a la vista:
Como siempre para adquirir el producto puedes visitar la web de Carcareeurope http://store.carcareeurope.com/ o la web de MaesalDetailer http://www.maesaldetailer.es/
Saludos.

Comentarios

  1. Yo lo tengo y es una pasada aparte cunde muchisimo,no creo que lo acabe nunca y eso que llevamos mucho perfil en el c5(soy ares del foro de hidractives)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ares, totalmente cierto, mi botella ya ha cumplido el año y medio y aun va por la mitad, es una verdadera maravilla, estoy pensando en comprar otra para tenerla guardada porque el dia que se acabe lo que me queda, seguro que luego no hay quien encuentre este producto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crea tu propio quick detail

Detallado Low Cost

Como eliminar una marca de excremento de ave.